jueves, 17 de noviembre de 2011

PAN DULCE!!!!!

Llego la época de Pan dulce, los que ya los conocen, los que yo produzco son Exquisitos!!! y los que no es un momento ideal!!!! Hay para todos los gustos!!!!

Pan Dulce Full(con fruta abrillantada y frutas secas) $70.- xKg.
Pan Dulce M (Solo con frutos secos, sin pasas) $83.- xKg
Pan Dulce Au Chocolat(Chips choco Bco. y Negro) $70.- xKg.

Se pueden Pedir en presentaciones de kg, 1/2 kg, 1/4kg y para regalar de 100gr.

No se duerman y encarguen con anticipación!!!

Se vienen las Fiestas! Sugerencias...

Queridos Seguidores!!
Como todos saben se acercan las fiestas y siempre alguno quiere cocinar algo para pasar estos momentos tan lindos para festejarlo junto a los que mas queremos!Por eso propongo que me sugieran o pidan recetas para que pueden meterse un poquito entre ollas, batidores, cochillos y hornos!!!
A pensar...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

cena de hoy: pescado light

Una cena rica, sana y light!!!

Colocar en un bowl o un recipiente(que no sea de plástico, para que no se impregne el olor), los filet de merluza o del pescado que mas les guste, puede ser salmón rosado, rociarlo con bastante jugo de limón, provenzal CASERA!!! no la deshidratada que es HORRIBLE!! y por ultimo hierbas a gusto picaditas. Dejar reposar 30 minutos o mas en heladera para que se adobe bien. luego de eso cocinarlo en una plancha o parrilla con un chorrito de oliva. Esto lo pueden acompañar con un pure de berenjenas asadas con huevito picado, tomate y cebolla picada. Espero que los disfruten...